Publisport

¡Cristiano Ronaldo ya reveló su futuro!

El atacante portugués aseguró “al mil por ciento” que continuará con la Juventus por las próximas temporadas

Tras ser eliminados de la UEFA Champions League, se levantó una ola de rumores sobre una supuesta salida de Cristiano Ronaldo con la Juventus; hecho que desmintió por completo el mismo atacante portugués tras conquistar el título de la Serie A este sábado al vencer 2-1 a la Fiorentina.

Te puede interesar: Hijo de Cristiano Ronaldo también es campeón con la Juventus

«Al mil por ciento«, fue la tajante respuesta de Cristiano a una periodista de la cadena DAZN que le preguntó si podría asegurar al cien por ciento su continuidad con el cuadro que dirige Massimiano Allegri.

«Estoy muy contento. Gane este título ya en mi primera temporada aquí. Ha sido una gran temporada para la Juventus, también hemos ganado la Supercopa de Italia. En la Liga de Campeones no fue obviamente como queríamos, pero veremos el próximo año«, aseguró el atacante luso.

Y es que lo dicho por Cristiano Ronaldo, reafirma las palabras de Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, quien afirmó que fue un golpe duro la eliminación de la Champions, pero asegurando que el portugués es el futuro de la La Vecchia Signora.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos