Publisport

Atlas reconoce que se equivocó frente a León

Los Zorros se enfocan ahora en tener un cierre digno de torneo para sumar puntos y alejarse del descenso

Antes del encuentro, Atlas era visto por todos como clara víctima. Y el resultado simplemente lo ratificó: la derrota por 5-2 ante León fue dolorosa. El cuerpo técnico de los Zorros reconoció que el equipo tapatío cometió demasiados errores, que al final le cobraron una factura demasiado cara. El conjunto rojinegro está ahora oficialmente eliminado de la Liguilla.

“León es un equipo que está encendido, y contra un equipo así debes rozar en la perfección. Quiero quedarme con lo bueno y positivo que hizo el equipo. Nos equivocamos y la pagamos muy caro”, explicó el auxiliar técnico del Atlas, Lucas Ayala.

Con la derrota del sábado pasado, Atlas se quedó en 16 unidades. Ahora, es imposible alcanzar al octavo puesto, que ocupa actualmente Puebla con 23 unidades. Los Zorros están fuera de toda posibilidad de meterse a la Liguilla. Sin embargo, no puede bajar los brazos, pues en los dos partidos que le quedan, disputará puntos importantes para alejarse del descenso en el próximo año futbolístico.

“Sirve muchísimo un partido como este para analizar diferentes situaciones. Ya son muchos años sin ser campeón para un equipo con historia como el Atlas. A la afición le queda a la perfección lo de La Fiel y ahora aceptamos las críticas. Queremos revertir la situación, tenemos confianza en nuestros jugadores, porque es un gran plantel”, concluyó Lucas Ayala.

Tanto Ayala como el técnico Leandro Cufré desconocen hasta ahora si continuarán o no con los rojinegros del Atlas. Al término de la actual campaña, el presidente Gustavo Guzmán, junto al presidente deportivo, Rafael Márquez, tendrán que definir el futuro del entrenador argentino. El próximo año será de mucha presión para los Zorros, por el tema del descenso.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos