Futbol Internacional

Eden Hazard llegará al Real Madrid por 120 millones de euros

De acuerdo con información publicada por el portal francés Telefoot, el jugador del Chelsea vestirá de blanco para la siguiente temporada

Todo indica que la llegada de Eden Hazard al Real Madrid solo es cuestión de tiempo. El jugador belga del Chelsea, -quien anteriormente ha declarado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu- se convertirá en jugador del equipo merengue durante los próximos meses, así lo aseguró Telefoot.

También te puede interesar

VIDEO: Ares de Parga explota contra Leandro Augusto tras derrota de Pumas

De acuerdo con información publicada por el medio francés Telefoot, el atacante belga ya acordó su traspaso al equipo merengue por una cifra que ronda los 120 millones de euros. El mismo portal da por hecho que el capricho de Zidane será cumplido durante el próximo mercado de verano con la llegada de Hazard al Real Madrid.

En la misma publicación se asegura que Hazard se unirá al equipo blanco en cuanto finalice la temporada en la que todavía puede conseguir el título de la Europa League con los Blues. Hazard será la piedra angular en el proyecto planeado por el estratega francés en el que el principal objetivo será regresarle protagonismo al Real Madrid en el futbol europeo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos