Futbol Nacional

Maradona y Dorados avanzan a semifinales de la Liga de Ascenso

El cuadro de Sinaloa eliminó a Cimarrones y ahora enfrentará a Mineros en la siguiente ronda

Con buen manejo de partido, el club de futbol Sinaloa venció 2-0 (3-0 global) a Sonora, en su partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, con lo cual calificó a semifinales.

En partido disputado en el estadio Héroe de Nacozari, el cuadro visitante hizo su trabajo y resolvió la serie a su favor con anotaciones del paraguayo Cristhian Báez, en el minuto 72 de penalti, y de Jesús Escoboza, en el 80.

El técnico argentino Diego Armando Maradona planteó bien el encuentro, con experiencia, y esperó el momento certero para hacer daño al rival, que buscó con todo el tanto que le diera el empate y la tranquilidad, pero se descuidó atrás.

Cimarrones buscó con insistencia esa anotación y peleó con todo por conseguirlo, pero la buena aplicación defensiva del adversario le impidió poder hacer daño a la portería defendida por el «pampero» Gaspar Servio.

Ya con la loza del 3-0 global en la espalda, la desesperación hizo presa del equipo local y en el minuto 87 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan de Alba y con ello selló el destino de su escuadra en esta serie.

DEFINIDAS LAS SERIES DE SEMIFINALES

Quedaron definidas Semifinales del Torneo Clausura 2019.

Atlético de San Luis, líder del torneo, se medirá a Venados de Mérida, que terminó en el sexto lugar general. Por su lado Mineros, sublíder de la competencia, se enfrentará a Dorados de Sinaloa, quinto clasificado del Clausura 2019.

Las fechas y horarios de las Semifinales se darán a conocer el lunes 22 de abril.

Juego 4: Raptors vs Magic

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Santos vence a Querétaro y se mete a la lucha por un lugar en la Fiesta Grande 

Las estadísticas de la Jornada 15 del Clausura 2019 

Raptors está a punto de extinguir al Magic 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos