Santos vence a Querétaro y se mete a la lucha por un lugar en la Fiesta Grande

El cuadro lagunero todavía aspira a liguilla con el triunfo 2-1 sobre Querétaro en el cierre de la Jornada 15

Por Sergio Meléndez

Santos Laguna consiguió un triunfo importante de 2-1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2019, y con ella está más que vivo por un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

Con sus anotaciones, Julio Furch y Marcelo Correa mantuvieron intactas las aspiraciones de los laguneros de ser uno de los invitados a la Fiesta Grande, a dos jornadas para que culmine la fase regular.

Apenas comenzado el partido, el argentino Furch se encontró con una pelota que venía de un centro por derecha para clavarlo al fondo de las redes. El atacante solo metió el pie y el esférico pegó en un jugador de los Gallos que salió desviado hacia la portería local.

Ya más confiados y mejor plantados en el terreno de juego, el equipo de la Comarca armó un contragolpe y le hizo llegar la pelota a Marcelo Correa quien en el límite del área hizo un recorte y disparó potente dejando sin oportunidad al arquero gallo.

Querétaro reaccionó al inicio de la segunda parte con una anotación del marfileño Ake Loba quien aprovechó un error de Santos que perdió el balón en un tiro de esquina. En el contraataque el africano definió bien para el 2-1 que a la postre fue el marcador final.

Con este resultado Santos Laguna subió a la posición 12 de la tabla general con 19 puntos, a cuatro del octavo que es Puebla y con seis unidades por disputarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Celtics 'sacan la escoba' y barren a Pacers 

Futbolista venezolano realiza la jugada de fantasía del año 

Warriors, a una victoria de avanzar a siguiente ronda de playoffs 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo