Otros Deportes

Los ‘Guerreros Laguneros’ se medirán ante tercia liderada por el ‘Ingobernable’ mayor

Rush, Carístico y Titán buscarán humillar a los Guerreros Laguneros este próximo martes 23 de abril en la monumental en la Arena México

Una de las tercias consolidadas y que al parecer, tardará en que alguien ostente su título, es la que conforma el luchador de otro nivel Último Guerrero que con su hermanito “Chulo” Gran Guerrero y el fortachón Euforia “Los Guerreros Laguneros” se medirán este martes en la monumental Arena México al internacional “rey de plata y oro” Carístico quien tendrá a su lado al líder Ingobernable Rush y al “Inmortal” Titán quien ha estelarizado recientemente eventos importantes y éste viernes se disputará el final del Torneo Increíble de Parejas junto a Bárbaro Cavernario en lo que será el 63 aniversario de la inauguración de la Arena México.

También te puede interesar

Patty López pensó en quitarse la vida tras escándalo por su ‘pack’

Después de unos días de descanso, el maestro lagunero Blue Panther regresa a la actividad y en la lucha semifinal hará equipo con el hombre que no está gordo; sino “lleno de amor” Kraneo y junto al oaxaqueño y veloz Audaz tendrán una difícil batalla pues tendrán frente a ellos son “Los Señores Bien” conformada por el 1000% guapo Shocker, el “rey de los 7 mares” Rey Bucanero que con su amplia experiencia podrían sorprender a la tercia científica. Los rudos van reforzados con el “Dinamita Nueva Generación” Sansón.

Las batallas que se han dado en los Match Relámpago han sorprendido a propios y extraños, este martes veremos a Rey Cometa con su nueva imagen midiéndose nuevamente ante Templario, un joven que el pasado viernes demostró un gran trabajo en equipo. En ocasiones anteriores estos dos gladiadores se han propinado fuertes golpes, por lo que habrá que estar al pendiente del encuentro.

En la tercera batalla de la noche, el integrante de la “Dinastía Real” Flyer hará equipo con Drone y el espectacular Fuego para enfrentarse al “revolucionario” Pólvora quien tendrá el apoyo de la sangre dinamita Universo 2000 Jr. y el japonés Kawato San.

También puedes leer

Raúl Jiménez dentro de los 25 mejores jugadores de la Premier League

Mientras que el aéreo Star Jr se une al poblano Pegasso y en su presentación en la Arena México después de su lesión, Magia Blanca; quienes se medirán al “Pedro Infante” de la lucha libre Metálico, Nitro y Sangre Azteca.

Mientras que en la inicial Los Pequeños Estrellas conquistarán el ring de la Arena México con la presencia de Fantasy y Angelito se medirán ante Mercurio y Pequeño Olímpico. La función dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos