Publisport

Atlas femenil pone la mira en la final del Clausura 2019

Las rojinegras enfrentarán a Pachuca, en los cuartos de final, con la ilusión de hacer historia

Atlas vive el mejor torneo de su historia en la Liga MX Femenil. Con 34 puntos en la fase regular, estableció una nueva marca para el club, pero en la institución nadie se conforma con eso. En cuartos de final del Clausura 2019, las rojinegras enfrentarán al Pachuca y desde ahora, su técnico tiene la mira puesta no solo en superar esta ronda, sino llegar hasta la final por el título.

“Estamos muy contentos porque con el último triunfo ante Necaxa, llegamos a ciertas estadísticas que marcan el buen paso que hemos hecho. Superamos nuestras propias marcas, llegamos al gol cien de Atlas Femenil y Fabiola (Ibarra) se quedó con el campeonato de goleo (empatada con Isela Guadalupe Ojeda, de León, con 7 tantos). Pasamos por un gran momento, pero viene la parte más importante, donde será matar o morir y nosotros vamos con todo a pelear el campeonato”, estableció el técnico Fernando Samayoa.

“El nivel de competencia en la Liga ha aumentado de forma considerable, estoy seguro que esta fase que viene será de las mejores que hemos visto en la Liga MX Femenil. Nosotros vamos a planificar unos buenos cuartos de final para seguir avanzando y llegar hasta la final del torneo”, sentenció el técnico del Atlas, que enfrentará al Pachuca este jueves en el duelo de ida.

Aunque para muchos las Tuzas partirán como favoritas, en el campamento rojinegro hay confianza. “Desde el torneo pasado cambiamos la metodología del trabajo, el cómo queríamos proyectar el futbol que desplegábamos. Lo que me ha gustado de este torneo es la convicción de ir a pelearle a cualquier equipo. Seguramente el torneo que viene nos plantearemos superar los 34 puntos que conseguimos en este Clausura 2019”, señaló Fernando Samayoa.

Ahora, Atlas piensa hacer historia, el plantel tiene deseo de probar la gloria en la Liga MX Femenil. “Nuestra mejor motivación es esa hambre de triunfo que tenemos todos en el plantel, estamos conectados en que queremos conseguir el campeonato y seguir trascendiendo”, concluyó el técnico rojinegro.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos