Publisport

Difunden trailer con imágenes inéditas del nuevo documental de Maradona

La cinta sobre el argentino será presentada en el Festival de Cannes

Se dio a conocer el primer trailer de “Diego Maradona, la película”, cinta documental con imágenes inéditas del ex futbolista argentino que será estrenada en el próximo Festival de Cannes en mayo.

Futbolista Édgar Méndez repite viaje en microbús

La cinta está basada en 500 horas de filmaciones inéditas que estaban en los archivos del Club Napoli de Italia, donde el ahora entrenador de los Dorados de Sinaloa brilló en la década de los noventa.

El documental es dirigido por el director británico Asif Kapadia, quien también dirigió las cintas biográficas sobre el piloto brasileño Ayrton Senna y la cantante Amy Winehouse; por esta última obtuvo un Óscar en 2016.

“Esta película intenta reconstruir la historia loca e inolvidable de un hombre de talento excepcional, mezcla de gloria, desesperación, traición, corrupción y redención”, declaró Kapadia a Mundo Deportivo.

Giovani y Jémez, los candidatos de Faitelson para Chivas

Será el segundo documental sobre Maradona que se presente en Cannes. En 2008 el astro argentino estuvo presente en el festival con la película que realizó sobre su figura Emir Kusturica.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos