Publisport

Angélica Fuentes habría revelado verdadero estado de salud de Jorge Vergara

La ex esposa del dueño de Chivas dejó entrever el grave estado de salud de Vergara

Mucho se ha hablado del estado de salud por el que atraviesa Jorge Vergara, aunque su hijo Amaury ha informado que se encuentra bien, Angélica Fuentes, ex esposa del dueño de Chivas, levantó nuevamente la polémica tras un comentario emitido a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Pamela Anderson obliga a Rami a salirse de un evento de caridad

Fuentes publicó una fotografía donde se encuentra con sus hijas, postal que causó todo tipo de reacciones, pero destacó un comentario realizado por un usuario, que dice: «Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona, al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, pfff, que Dios le perdone«.

Ante dicho comentario, Angélica respondió: «Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor«.

Concluyendo: «Pídele a Dios que esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansa en paz«.

Cabe mencionar que días atrás, Mauricio Ymay, periodista de ESPN, aseguró que el estado de salud de Jorge Vergara es crítico.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos