Publisport

Atlas femenil busca pegar primero en la Liguilla

Las rojinegras recibirán este jueves la visita de Pachuca, en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019

Ya no hay mañana en la Liga MX Femenil. Llegó la etapa de vida o muerte. Arranca la Liguilla por el título del Clausura 2019 y este jueves, Atlas buscará pegar primero, cuando reciba al Pachuca en el duelo de ida, que se disputará a las 17:00 horas.

La cancha Alfredo “Pistache” Torres será el escenario donde las rojinegras intentarán dar el primer paso rumbo a las semifinales del certamen. Atlas ya logró un torneo histórico para la institución, pero el plantel no se conforma con una buena fase regular y ahora sueña con lo más alto.

Atlas calificó a la Liguilla como tercer lugar del Grupo 2, con 34 puntos, la cifra más alta que ha alcanzado desde que arrancó la Liga MX Femenil. Además, Fabiola Ibarra se proclamó campeona de goles con siete anotaciones, empatada con Isela Guadalupe Ojeda, de León. Pero el plantel rojinegro tiene hambre de gloria.

Enfrente, sin embargo, estará un equipo sumamente competente. Pachuca calificó a la Liguilla por el título del Clausura 2019 como segundo lugar del primer sector, con 36 unidades, sólo debajo del América (38). El conjunto hidalguense parte como favorito en la serie, pero Atlas tiene la ilusión de lograr algo histórico. El duelo de vuelta se disputará el próximo lunes a las 19:00 horas, en la Bella Airosa.

Esta, además, será la primera vez que las rojinegras se enfrenten a un equipo del Grupo 1. En la única Liguilla que disputó Atlas, el torneo pasado, cayó frente a Tigres, también integrante del segundo sector. Ahora, la escuadra tapatía buscará revancha para llegar a semifinales, una instancia que hasta ahora nunca ha alcanzado.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos