Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el boxeador kazajo Gennady Golovkin anunció que la relación con el entrenador mexicano Abel Sánchez terminó.
“Quisiera anunciar que he tomado una importante decisión para mi carrera y mí mismo. Quiero aprovechar lo que he logrado y seguir mejorando. Por lo tanto no voy a entrenar más con Abel Sánchez. Esta no fue una decisión fácil de tomar para mí y no es una reflexión sobre las habilidades de entrenar de Abel. Es un gran entrenador, leal y futuro integrante del Salón de la Fama”.
“Pronto anunciaré a mi nuevo entrenador. Por ahora quiero agradecer a Abel por las lecciones que me enseñó en el boxeo”, dice el texto publicado por GGG.
La reacción del entrenador fue inesperada pues tachó al kazajo de “codicioso y malagradecido”.
“Él propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador. Mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación”, afirmó Sánchez.
Abel tomó las riendas de la carrera de Golovkin en 2010 cuando GGG visitó «La Cumbre», propiedad del entrenador. Bajo su tutela, Gennady tuvo un récord de 38-1-1 (34 los) y consiguió los títulos de los organismos AMB, CMB, FIB e IBO.
Gimnasta lanza primera bola con espectacular estilo
0 of 6
TAMBIÉN PUEDES LEER:
VIDEO: Gimnasta lanza primera bola con espectacular estilo
Neymar causa polémica con foto en Instagram ¿se va del PSG?
Ben Roethlisberger seguirá con Steelers hasta 2021
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV