Publisport

Martín Rodríguez termina con su novia por infidelidad

El futbolista de Pumas y Alejandra Valdés eliminaron las fotografías que tenían juntos y se dejaron de seguir en Instagram

Martín Rodríguez no atraviesa por su mejor momento tanto dentro y fuera de la cancha, pues con la llegada de Bruno Marioni al banquillo universitario perdió muchos minutos, pero ahora también lidia con la inminente ruptura de su relación de noviazgo con la modelo chilena, Alejandra Valdés.

Te puede interesar: FIFA revelan nombres de jugadores inhabilitados de por vida por amaño

De acuerdo con la información de AS México, la razón por la que el futbolista de Pumas le habría puesto fin a su noviazgo, es por la infidelidad de Alejandra con Luciano Bocco, actual jugador de Cruz Azul Sub 20, y quien es hijo del estratega de La Máquina femenil.

Aunque Tin Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, la situación es evidente, pues ambos eliminaron de sus redes sociales las fotografías que tenían juntos, además de que se dejaron de seguir en Instagram. La pareja era muy unida, ya tenían años con su relación y compartieron infinidad de momentos juntos, hecho que llegó a su fin.

Incluso, el jugador chileno lleva el rostro de Alejandra en su brazo derecho, el cual se realizó a principios de 2019.

Ante dicha situación, usuarios en redes sociales han opinado al respecto, pues consideran que estuvo mal lo hecho por Valdés, aunque ellos mismos fueron los recordaron que no es la primera ocasión que ocurre algo similar, pues años atrás anduvo con el futbolista Felipe Flores, a quien dejó por Martín Rodríguez.

Luciano Bocco, comparado con Mauro Icardi

Aunque se ha hablado poco del tema, es probable que comience a tomar fuerza en las próximas horas, pues la historia ya hasta fue comparada con la de Mauri Icardi, el jugador argentino que estuvo envuelto en un verdadero escándalo por relacionarse con Wanda Nara, ex pareja de Maxi López.

El elemento celeste de la Sub 20 ha compartido distintas historias con Alejandra Valdés, hecho con el que han aumentado aún más los rumores de la supuesta infidelidad.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último