Futbol Nacional

Multan al ‘Piojo’ Herrera tras polémicas declaraciones contra Arturo Brizio

La Comisión Disciplinaria no especificó el montó de la multa que deberá pagar el estratega americanista

El estratega del América, Miguel Herrera, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de las polémicas declaraciones que hizo tras el partido del domingo pasado ante Toluca en las que arremetió contra el arbitraje así como en contra de Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros.

También te puede interesar

FOTOS: Ella es Alejandra Valdés, la ex novia de Martín Rodríguez

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al termino del partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve:

Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la Liga MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 de Código de Ética de la FMF”, se puede leer en el comunicado aunque no se especifica el monto que deberá pagar ‘El Piojo’.

América cayó por 3-2  ante Toluca y con ese resultado complicó su pase a la Liguilla. Actualmente, el equipo de Coapa ocupa la séptima posición de la clasificación con 23 unidades y está obligado a ganar sus dos últimos compromisos para asegurar su lugar en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos