El mundo del skateboarding está conmocionado por la inesperada y trágica muerte de Pablo Ramírez, skate originario de Nueva York, miembro del afamado crew GX1000 de San Francisco, California. Ramírez perdió la vida tras ser atropellado por un camión de carga durante uno de los famosos “Downhills’ que realizaba por las calles empinadas de esa ciudad.
También te puede interesar
Ex jugador de Cruz Azul presume su nuevo empleo en una fondita
Ramírez era uno de los miembros más conocidos de GX1000, grupo de patinadores conocido por ser el “Más intrépido del planeta” debido a su grandes hazañas a altas velocidades que registran en videos que sirven como inspiración a los nuevos skaters y a su vez promueven este deporte urbano.
«Pablo Ramírez tenía un espíritu hermoso, rebosante de amor y energía inquebrantable. Es imposible articular la pasión que trajo a cada momento de vigilia, cada sesión con los amigos. El fuego ardiente en nuestra comunidad de patinaje ha disminuido. Esto es desgarrador», se puede leer en una publicación en Instagram de GX1000, en la que cientos de fans lamentaron el deceso de Ramírez.
PUBLIMETRO TV