El duelo de mexicanos entre el Antwerp de Omar Govea y el Satandard Lieja de Guillermo Ochoa tuvo que ser suspendido durante algunos minutos debido a que la afición del equipo local lanzó vasos con cerveza y diversos proyectiles a la zona del banquillo del equipo visitante.
También te puede interesar
Tyreek Hill es suspendido por golpear a su hijo y llamar ‘perra’ a su prometida
Las acciones ocurrieron cuando corría el minuto 71 de acciones del partido correspondiente a playoffs de la Jupiler League; desde las gradas comenzaron a caer vasos y otros proyectiles en la zona del equipo visitante, incluso, se pudo apreciar en la transmisión que un vaso estuvo cerca de golpear al extremo africano Paul-Jose M’Poku, quien se disponía a entrar de relevo al terreno de juego.
Ante las acciones, el central del encuentro decidió suspender momentáneamente el juego y algunos jugadores se resguardaron en los pasillos que dirigen a los vestidores mientras que algunos jugadores del Antwerp permanecieron en la cancha para calmar a los aficionados.
Full Time | Royal Antwerp FC – Standard de Liège: 2-1 #ANTSTA #JPL
⚽ 33’ : 1-0 Mbokani (pen.)
⚽ 45’ + 3’ : 1-1 @ZinhoVanheusden
⚽ 60’ : 2-1 Lamkel Zé pic.twitter.com/kjYR6qPiQN— Standard de Liège (@Standard_RSCL) April 26, 2019
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que suspenden un encuentro de la Jupiler League. Hace un par de semanas el juego del Standard Lieja y el Anderlecht fue suspendido debido a que los aficionados del equipo visitante lanzaron bombas de humo a la zona donde se encontraba el guardameta mexicano.
Luego de algunos minutos, el partido pudo reanudarse sin complicaciones. El encuentro finalizó con una victoria por 2-1 a favor del Antwerp. Los encargados de marcar para los locales fueron Diemerci Mbokani al 33’ desde los once pasos y Didier Lamkel marcó el gol de la victoria al 61. Zinho Vanheusden descontó para el Standard Lieja al 45+4.
PUBLIMETRO TV