Futbol Nacional

VIDEO: Dorados de Maradona conviven con un pequeño aficionado

Tadeo Arredondo es el nombre del niño que se viralizó en redes debido a su intensa manera de apoyar al Gran Pez en semifinales del Ascenso MX

Tras de la semifinal de Ida del Clausura 2019 del Ascenso MX entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas un pequeño aficionado del ‘Gran Pez’ se hizo viral en redes sociales debido a su manera de apoyar desde las gradas, por lo que el club sinaloense decidió invitarlo al estadio Banorte donde convivió con todo el equipo, incluido el técnico del equipo, Diego Armando Maradona.

También te puede interesar

VIDEO: Réferi de la WWE sufre escalofriante fractura en plena lucha

Tadeo Arredondo de tres años de edad fue recibido por los jugadores de Dorados en la cancha del estadio Banorte donde convivió con todo el plantel, posteriormente, el defensor del equipo, Jesús Chávez, le obsequió un jersey del equipo a Tadeo, quien decidió ponérsela en ese mismo instante.

Posteriormente, los jugadores del club firmaron la playera de Tadeo. Al final, Diego Maradona llegó a la cancha y saludó al pequeño aficionado de su equipo. Tadeo no dejó pasar la oportunidad para comentarle que le gustaría ser futbolista a lo que el ‘Diez’ sonrió y le respondió: “Cuando te hagas más grande vení a hablar conmigo para ver si agarramos la selección”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos