Otros Deportes

Peleadora que golpeó a hombre mientras se masturbaba quedó ‘traumatizada’

“Afectó mi vida, Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza”, comentó Joyce Vieira

Hace unos días la peleadora brasileña de Artes Marciales Mixtas, Joyce Vieira, sufrió un momento verdaderamente desagradable, debido a que un hombre se masturbó frente a ella mientras posaba para una sesión de fotos, por lo que la deportista enfrentó al sujeto y lo golpeó, sin embargo, tras el lamentable episodio Vieira confesó sentirse “traumatizada”.

También te puede interesar

VIDEO: Cristiano marcó su gol 600 a nivel de clubes

El hombre de 26 años, identificado como Josinei Ferreira, fue arrestado, pero luego fue liberado tras negar la acusación y afirmó que estaba orinando en la playa antes de que Vieira se le acercara, pero Joyce insistió en que se estaba tocando su miembro y comentó que quiere ver al hombre encarcelado para evitar que se vuelva a repetir un incidente similar.

«Sí (quiero que vaya a la cárcel), porque él podría hacerlo de la misma manera que cuando estaba conmigo pero con la hija o nieta de alguien. Esto podría terminar afectando a toda una familia porque es traumatizante. Afectó mi vida, más porque tuve esa reacción, ¡no bajé la cabeza y lo enfrenté! Durante toda una semana dormí y me desperté con la escena en mi cabeza”, declaró para el diario inglés Daily Mirror.

«Hasta ahora no he pensado en cuál será mi reacción si lo veo en la calle. Para ser honesta, es muy difícil porque hasta hoy he sufrido un poco por las miradas de los hombres que me ven en el entrenamiento porque soy mujer. Pero eso es todo, solo combustible para mí y quiero seguir y luchar cada día más y más por el amor que la lucha despertó en mí”, agregó la peleadora.

Para finalizar, Vieira aseguró que fue la primera vez que le hizo frente a un acoso y manifestó que combatirá firmemente este tipo de hostigamiento en contra de las mujeres: «Soy feminista y después de todo esto, voy a abrazar la causa con todo. Es el primer tipo de acoso como el que he enfrentado, pero tengo que sufrir sexismo todos los días».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último