Publisport

VIDEO: Neymar golpea a un aficionado tras perder la Copa

El futbolista brasileño se encaró con un fanático que se burló de él tras perder el título de la Copa de Francia frente al Rennes

Neymar se encuentra envuelto en una nueva polémica, tras la acción reprobable que tuvo con un aficionado luego de perder la Copa de Francia con el París-Sain Germain frente al Rennes, en la cancha del Stade de la Route de Lorient.

Te puede interesar: Aparece ‘Piojito’ Herrera en el Estadio Azteca 

El futbolista brasileño se dirigía con el resto de su equipo a recoger la medalla de subcampeón, como es costumbre, el plantel pasó entre los aficionados, uno de ellos al ver al jugador del PSG lo grabó y se burló de él, acción que llevó a Ney a detenerse para aventarle la mano y posteriormente, soltarle un golpe.

Las cámaras captaron el momento exacto del acontecimiento, el video ya se hizo viral en redes sociales, pues Neymar nuevamente demostró la facilidad que tiene para estar envuelto en polémicas.

El futbolista brasileño se hizo presente en el marcador durante el choque, pero el Rennes terminó por igualar el marcador por 2-2 en tiempo reglamentario, venciendo al cuadro parisino en la tanda de penaltis por 6-5, y así ganarles el título de la Copa de Francia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos