‘Vamos a venir a México y tratar de vencer a Chiefs’: Michael Davis

El esquinero de Los Ángeles Chargers se encuentra en México para promocionar el duelo entre su equipo y Kansas City de noviembre próximo

El joven esquinero de Los Ángeles Chargers Michael Davis tiene grandes expectativas para él y su equipo la temporada que viene, una de ellas: vencer a los Kansas City Chiefs el próximo 18 de noviembre en la Ciudad de México.

“Estar aquí en México representando a los Chargers es bueno y espero hacer una buena contribución al juego de noviembre. Vamos a venir y tratar de vencer a los Chiefs”, declaró el joven jugador en una conferencia de prensa.

Para el también conocido como “El Vato”, jugar en tierras aztecas es especial para él pues familiares de su madre son originarios de Michoacán, un estado que conoce muy bien.

“Jugar en la Ciudad de México es un honor para mi ya que tengo familia en Michoacán. Mis tíos son de Michacán, ellos viven en Atizapán. Cuando éramos jóvenes solía venir y jugar futbol americano y soccer. Estar en el país de la familia de mi madre es bueno, me gusta, hemos pasado aquí algunas navidades ahí y es grandioso jugar aquí”, aseguró.

En cuanto a las temporada que viene, Michael afirmó que el equipo a vencer en su división, la Oeste de la Conferencia Americana, son los Chargers y no los Chiefs como muchos pronostican, incluso advierte que tienen las armas para llegar a un Super Bowl.

“El el draft el equipo hizo buenas contrataciones y creo que este año tenemos buenas posibilidades de llegar al Super Bowl. Philip Rivers es un gran mariscal de campo, tenemos confianza en él y esperamos que nos lleve al Super Bowl la siguiente temporada”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último