Otros Deportes

Dodgers tendrán venta récord para su ‘Noche Mexicana’

El equipo de Los Ángeles llevará a cabo un festejo especial por el 5 de mayo para los mexicanos que radican en EU

Para agradecer el apoyo que la comunidad mexicana en Estados Unidos tiene con los Dodgers de Los Ángeles, el equipo está preparando la “Noche de la Herencia Mexicana” para celebrar el 5 de mayo para su juego contra los Atlanta Braves y ha anunciado una venta récord.

De acuerdo con información de ESPN, sin incluir las ventas del jueves, los Dodgers habían vendido 16,000 paquetes de boletos para la noche mexicana del miércoles 8 de mayo.

El récord anterior de paquetes de boleto para un evento de Grandes Ligas fue de 14,000, para «La Noche Filipina» de los San Francisco Giants, en abril del 2009, que incluyó un muñeco del boxeador Manny Pacquiao, quien además realizó el lanzamiento de la primera bola.

«Será nuestro paquete más vendido y también el paquete de boletos para eventos especiales más grande de todos los clubes de las Grandes Ligas», dijo un vocero de los Dodgers.

«Debido a la abrumadora respuesta, hemos tenido que volver a ordenar camisetas dos veces y ahora estamos proponiendo enviar el regalo directamente a la casa de los compradores después de la fecha del evento. Para entonces, es posible que cerca de la mitad de la asistencia pagada de la noche haya pagado un precio superior para obtener un boleto y la camiseta», agregó el ejecutivo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos