Futbol Nacional

San Luis se repone a penal polémico y rescata empate ante Dorados

El juego de ida de la final por el Ascenso terminó empatado 1-1

Dicen que la “justicia divina” existe y para el San Luis apareció en el juego de ida de la final por el Ascenso ante Dorados de Sinaloa.

Y es que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona estuvo a punto de llevarse la victoria gracias a una jugada muy polémica al inicio del partido.

Cuando corría el minuto 7 el silbante Juan Andrés Esquivel marcó una mano dentro del área del defensor Víctor Torres que derivó en una pena máxima a favor de los sinaloenses.

Pero se trató de un penal inexistente, por lo menos así lo demostraron las diferentes repeticiones por televisión. Hay que recordar que no hay VAR en la Liga de Ascenso y el silbante no cambió su decisión. Javier Báez hizo lo suyo y anotó el tanto de la ventaja a minuto 10.

Dorados se dedicó a aguantar a su rival y estaba a punto de llevarse la ventaja en la final, pero al minuto 71 apareció la “justicia divina” y Juan Castro logró emparejar los cartones para el San Luis con una buena jugada donde recortó a su defensor y disparó a gol que fue bueno. Incluso estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador con un disparo de Noé Maya que se estrelló en el poste.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo a las 20:00 horas y se definirá al que logre su boleto a Primera División.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Brian Fernández está en EU arreglando su pase a la MLS 

‘Thor’ Syndergaard hace historia al blanquear y lograr cuadrangular en mismo juego 

Se encienden los ánimos entre peleadores de respaldo de Canelo-Jacobs

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos