box

‘Ese hijo de pu*a va a recibir lo que le voy a dar’: Jacobs sobre ‘Canelo’

El pugilista estadounidense manifestó que es el mejor peso medio del mundo y que no tendrá problemas para superar al mexicano

La ceremonia de pesaje previa a la pelea entre el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs terminó calientita debido a que, luego superar con facilidad la báscula, ambos intercambiaron empujones en el face to face y por si fuera poco el originario de Brooklyn aseguró que es el mejor en su categoría y que superará sin problemas al tapatío.

También te puede interesar

VIDEO: Canelo y Jacobs se ‘calientan’ en ceremonia de pesaje

‘Que chingue a su madre’: Canelo Álvarez a Daniel Jacobs

“Nunca he evitado los retos en mi vida, soy de Bronsville, nunca he retrocedido y nunca lo haré”, declaró Jacobs, quien estuvo acompañado por su hijo y afirmó que es muy importante para él la presencia de su familia en este evento tan importante para su carrera: «Todo lo que hago es por mi familia, todo lo que hago es por Brooklyn y la cultura», agregó el ‘Micracle Man’.

Tras ser cuestionado sobre la importancia de estelarizar una pelea de este calibre, Jacobs manifestó que es un gran reto y aprovechó para lanzar un mensaje al ‘Canelo’: «Esta es la oportunidad de mi vida. Siento que soy el mejor peso mediano del mundo y que ese hijo de puta va a recibir lo que le voy a dar mañana”, concluyó.

‘Canelo’ libró la báscula con 159.5 libras y Jacobs marcó 160. El mexicano pondrá en juego los títulos de peso medio del CMB y de la AMB, mientras que el estadounidense expondrá el de la FIB.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos