Publisport

VIDEO: La jugada más recordada del ‘Cabrito’ Arellano

El ex futbolista mexicano tuvo una jugada para recordar con el Tri durante el Mundial de Francia 1998 frente a Bélgica

José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como el Cabrito fue detenido en Nuevo León tras ser acusado de violación por una de sus sobrinas de 16 años de edad. Pasando del cielo al infierno, pues como futbolista cosechó grandes logros, mismos que hoy solo se cuentan como historia.

Te puede interesar: ¿Quién es ‘El Cabrito’ Arellano, el ex futbolista detenido por violación?

Cabrito Arellano, en su momento, fue un gran ídolo de los Rayados de Monterrey, club con el que consiguió tres títulos de Liga. Con la Selección mexicana disputó tres Copa del Mundo: Francia 1998, Corea 2002 y Alemania 2006. Pero fue en 1998 cuando tuvo actuaciones altamente destacadas, ofreciendo una jugada digna de recordar.

El 20 de junio del año ya mencionado, el Tri de Manuel Lapuente se enfrentó con Bélgica, en un partido muy recordado por la afición azteca, pues México iba cayendo por 2-0, pero en la segunda mitad logró igualar la pizarra con gol de Alberto García Aspe al minuto 55, pero fue al 62′ cuando el Cabrito Arellano tomó el esférico desde la media cancha, filtró para Ramón Ramírez por la banda izquierda y éste asistió a Cuauhtémoc Blanco para que perforara la red.

Revive el momento: 

https://www.youtube.com/watch?v=0y9I3oPCtHA&fbclid=IwAR3nWK6NOuUk23Oeg_K0Cckjr-JnPPmkdDbrXDNDGel0VOOCw7vAOVT7Sy0

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos