Otros Deportes

VIDEO: Hilda Tenorio recibe fuerte cornada en el rostro

La matadora será sometida a una cirugía debido a que presenta diversas lesiones de gravedad en el rostro

La matadora mexicana, Hilda Tenorio, sufrió una aparatosa cornada durante una corrida realizada en la plaza El Relicario de Puebla que como resultado le produjo una fractura maxilar, además de una lesión en el paladar y una laceración de aproximadamente cinco centímetros en el labio, también sufrió la fractura de los pómulos desde la órbita de los ojos.

También te puede interesar

Detienen al ‘Cabrito’ Arellano por presunto abuso sexual

El terrible episodio sucedió en el inicio de su participación en la corrida celebrada dentro del marco de la Feria de Puebla, en la que Tenorio se dispuso a recibir al toro llamando “Querido Viejo” de rodillas en el ruedo, sin embargo, el animal que pesa alrededor de 580 kilogramos la embistió de lleno provocándole diversas lesiones. Tras el impacto, la lidiadora fue retirada del ruedo y trasladada de emergencia a un hospital donde será sometida a cirugía para reconstruirle el rostro.

https://twitter.com/ciudadtaurina/status/1124510769176096769

Horas después del incidente, la matadora michoacana agradeció en redes sociales las muestras de cariño e informó que la operación durará aproximadamente 6 horas o más.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos