Santos baja el telón del Clausura 2019 con goleada sobre Pumas

El equipo de Torreón se impuso 5-2 a los universitarios en el último partido de la fase regular

Por Sergio Meléndez

Santos despidió el Clausura 2019 de forma digna con una goleada 5-2 en casa sobre los frágiles Pumas que terminaron el torneo en el lugar 15 de la tabla general.

De esta manera concluyó la fase regular del torneo Clausura 2019 para dar paso a la ansiada Fiesta Grande del futbol mexicano que iniciará a partir del próximo miércoles.

El equipo lagunero se puso rápidamente al frente con un verdadero golazo de Diego Valdés quien al 12 bombeó el balón desde fuera del área para dejarla fuera del alcance de Alfredo Saldívar.

Siete minutos después Julio Furch cerró bien la pinza para empujar una pelota que venía precedida de un centro por derecha para el 2-0. Luego haría su doblete en un cobro de falta donde remató dentro del área a placer para el tercero santista.

Pumas descontó por conducto de Felipe Mora con un roce de cabeza tras adelantársele a su marcador en un cobro de tiro libre a la media hora de juego.

Cuando parecía que los capitalinos reaccionaban vino otro gol cortesía del colombiano Marlos Moreno quien corrió por toda la pradera derecha, se metió al área y esperó el centro para rematarlo de tijera e incrustarlo al fondo de las redes.

Finalmente el zaguero central Matheus Dória sentenció las acciones con un remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina a favor de su equipo. El brasileño remató sin marca alguna y venció al arquero universitario. Ya en los minutos finales del encuentro Andrés Iniestra convirtió para el cuadro auriazul.

De esta manera Santos cerró el Clausura 2019 con  22 puntos y onceavo lugar general mientras que los de la UNAM finalizaron con 17 unidades y 15 general.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Santos realiza cambios en su organigrama e Irarragorri deja la presidencia 

André-Pierre Gignac lanzó primera bola del Angels vs Astros en Monterrey 

Leonard comanda a Raptors a otra victoria y Toronto iguala serie ante 76ers 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo