Otros Deportes

VIDEO: El escalofriante nocaut que le da la vuelta al mundo

Raymond Daniels, consiguió un impresionante nocaut sobre Wilker Barros, quien terminó convulsionado sobre la lona en un combate de Bellator Kickboxing

El peleador estadounidense, Raymond Daniels, consiguió un impresionante nocaut sobre Wilker Barros, quien terminó convulsionado sobre la lona en un combate de Bellator Kickboxing celebrado en Birgminham, Inglaterra. La increíble hazaña se hizo viral en redes sociales, donde algunos usuarios ya lo califican como el nocaut del año.

También te puede interesar

Los mejores memes de la pelea entre ‘Canelo’ y Jacobs

Daniels tuvo una actuación casi perfecta, bastaron 4 minutos y 36 segundos de combate para que el peleador de 39 años demostrara que pese a su edad todavía tiene mucho qué ofrecer a este deporte. ‘The Real Deal’, como es conocido en mundo de las Artes Marciales Mixtas, logró conectar un puñetazo en el rostro de su rival tras efectuar un espectacular movimiento que causó el asombro de los espectadores.

https://twitter.com/esmundomma/status/1124798119504433152

Tras el terrible impacto, Wilker Barros, cayó sobre la lona donde convulsionó debido al golpe que recibió directo en el rostro.

Raymond Daniels tiene formación como boxeador y es cinturón negro en Karate. Además fue policía del Departamento de Long Beach antes de enfocarse totalmente en su carrera deportiva.

También te puede interesar

La imagen del ‘Cabrito’ Arellano antes de ingresar a la cárcel

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos