Futbol Nacional

Jesús Ramírez fue presentado como nuevo presidente deportivo de Pumas

El técnico campeón del mundo sub 17 en 2005 se encargará del armado del equipo a partir del próximo torneo

El técnico campeón del mundo sub 17 en Perú 2005, Jesús Ramírez, regresará al futbol mexicano como nuevo presidente deportivo del club Pumas de la UNAM.

El presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga hizo la presentación oficial de Chucho quien fue jugador auriazul y entre sus tareas estará el armar el equipo para encarar el próximo torneo Apertura 2019.

«Todas las decisiones deportivas recaerán en Jesús. Evaluará este torneo, el de hace seis meses. Tendrá que ver por qué hicimos 30 puntos en un torneo y 17 en el otro», declaró Ares de Parga.

El último club del que formó parte Chucho Ramírez fue como técnico del América entre 2009 y 2010. Como jugador de Pumas formó parte de la camada de jugadores de los 70 como parte del plantel campeón en la temporada 1976-77.

«Es un gran honor regresar a casa, aquí debuté y pasé cosas muy importantes en mi vida. Regreso a esta gran institución para poder devolver mucho de lo que me dieron. El reto es importante, complicado por la situación que se vive en esta temporada pero creo que hay los elementos suficientes para reinventarnos y regresar a Pumas a lo que fue”, afirmó Jesús.

Agregó que tiene pensado hablar con el actual técnico bruno Marioni para conocer sus puntos de vista de lo que sucedió este certamen y a partir de ahí tomar una decisión en cuanto a su continuidad.

«Me voy a reunir con Bruno parea platicar con él, ver que es lo que piensa que sucedió y así como con él, también con el cuerpo técnico y jugadores analizaré detalladamente lo que sucedió para tomar una decisión. Me quiero dar tiempo para no tomar decisiones a la ligera”, afirmó Jesús.

Los divertidos memes del San Luis vs Dorados

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mohamed Salah se perderá juego de Champions League ante Barcelona 

Los mejores memes de la final por el ascenso entre San Luis y Dorados 

La divertida reacción de Nikola Jokic luego de romper un micrófono 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos