Los Zorros confían en mantener la categoría

Osvaldo Martínez asegura que el problema del descenso para el próximo año se toma con seriedad, pero también con calma

Por César Huerta

Tras cuatro malas campañas, Atlas se metió de nuevo en problemas porcentuales. El riesgo de descender será real para el próximo año futbolístico. Aunque el plantel rojinegro toma el asunto con seriedad, también mantiene la calma, pues Osvaldo Martínez asegura que la salvación depende de sí mismo y de nadie más.

También te puede interesar

Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

“Creo que tenemos que tomar el tema muy serios, pero tranquilos, porque depende absolutamente de nosotros, no dependemos de nadie. Sabemos que tenemos que pensar partido tras partido y la suma de tres puntos en cada encuentro será importantísima. La lucha será de tres equipos que están ahí peleando la parte de abajo, pero creo que somos conscientes de eso”, explicó el paraguayo.

“Eso lo tenemos de reojo, el tema de la porcentual, por eso era importante ganar el último partido del torneo (ante Monterrey), porque tres puntos son importantísimos para poder alejarnos de ese tema de la porcentual. Creo que lo hicimos bastante bien y ya el siguiente torneo será importante empezar de la mejor manera para ir paso a paso”, añadió Osvaldo Martínez.

“Uno siempre se tiene que acostumbrar a entrar en Liguilla, conseguir objetivos, pero también está la otra parte, que no todo es ganar. Alguna vez te va a tocar perder y lo más importante es saber sobrellevar eso. Creo que el equipo fue consciente de eso, en lo personal también consciente de que las cosas no marcharon como queríamos. Esto te sirve de aprendizaje y ahora tratar de dar vuelta a la página. Ahora, debemos ir a despejar un poco la mente y pensar en lo que viene”, sentenció el futbolista del Atlas.

El plantel de los Zorros rompió filas tras concluir el Torneo Clausura 2019. El periodo vacacional será largo, pues el plantel está citado para reportarse hasta el próximo 7 de junio. Se espera que para entonces se haya definido ya la posible sociedad con Grupo Orlegi, dueña también de Santos Laguna. Además, de que en ese tiempo se definirá si Leandro Cufré continúa o no como técnico del Atlas.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo