Al Atlas, el cierre de torneo le supo “a gloria”

Jugadores rojinegros confiesan que la última victoria les permitió irse con mayor tranquilidad de vacaciones

Por Cesar Huerta

El Torneo Clausura 2019 fue un fracaso para el Atlas. Ya suma tres campañas consecutivas sin calificar a la Liguilla y el próximo año futbolístico luchará por evitar el descenso. Es por eso que el plantel rojinegro considera “gloriosos” los tres puntos obtenidos el domingo pasado, tras vencer por 2-0 al Monterrey.

“Sabíamos que era un rival muy complicado, que venía de ser campeón en la Concacaf, pero nosotros quisimos proponer en casa y cerramos el torneo contentos de regalarle una alegría a la afición. Ese  triunfo nos servirá mucho para el próximo torneo, pues son tres puntos gloriosos para regresar más fuertes”, explicó el mediocampista Jesús Isijara, quien se encuentra ya de vacaciones, al igual que el resto del plantel.

En el equipo tapatío hay tristeza por la mala campaña, pero al menos se fueron con la alegría de un cierre digno. “Habíamos hecho un esfuerzo muy grande durante toda la temporada. Lastimosamente no se logró el objetivo planteado, pero cerrar con un un triunfo ante rival así, fue una alegría para nosotros y la gente. Nos faltaron buenos resultados en casa, así que ese triunfo era algo que nos debíamos”, señaló, por su parte, Facundo Barceló.

Por otra parte, la directiva del Atlas anunció este martes que el próximo 7 de septiembre sostendrá un partido amistoso en Estados Unidos. El duelo se disputará en Hamtramck, Michigan y el rival será el Detroit City FC, en el Estadio Keyworth, con capacidad de apenas ocho mil personas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo