El Barcelona de España salió vapuleado y humillado de la cancha de Anfield por marcador de 4-0 en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool luego de ganar la ida 3-0.
Sin duda alguna fue una de las derrotas más tristes en la historia del cuadro blaugrana en la competición europea. Pero esta no es la primera vez que los catalanes se llevan cuatro tantos en un partido de segunda ronda, pero si es la segunda más dura.
La primera de ellas fue en la gran final de la temporada 1993-94 cuando el AC Milán goleó 4-0 al Barça en el estadio Olímpico de Atenas para llevarse la Orejona a Casa.

En las semifinales de la campaña 1999-2000, Valencia le clavó 4-1 a los azulgranas en el juego de ida en Mestalla. Barcelona ganó 2-1 la vuelta pero no fue suficiente y fueron eliminados.

En los octavos de la 2004-05 el equipo español sufrió una remontada luego de ganar el juego de ida 2-1 al Chelsea. En Stamford Bridge los “Blues” salieron con todo y golearon 4-2 a los ibéricos.

En las semis de la 2012-13 Barcelona fue realmente humillado por el Bayern Munich que le clavó ¡7 goles! En la ida en la Allianz Arena los germanos le clavaron cuatro goles y en la vuelta tres más para un global de 7-0.

Finalmente el Liverpool logró la hazaña este martes después de ir perdieron 3-0 en la ida para levantarse y golear 4-0 al Barcelona, darle la vuelta al marcador y eliminarlos de la competencia.

Esta es la segunda vez en la historia que los Reds echan al Barça de la Champions League, la primera vez en los octavos de final de la campaña 2006-07 cuando se impusieron por el gol de visitante a los españoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:
¿Feliz cumpleaños Jérémy Ménez?
Por primera vez en la historia un latino dirigirá las operaciones de un equipo NBA
Checo Pérez presume selfie junto a Ronaldo en el Madrid Open
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV