Rayadas y felinas pelean maternidad, en la segunda final regia

Tanto Héctor Becerra como Ramón Villa han perdido una final en la Liga MX femenil, por lo que ahora buscan levantar el trofeo de campeón del Clausura 2019

Por Israel Salazar

La segunda final regia femenil entre Rayadas y Tigres también es una segunda oportunidad para los actuales técnicos de sacarse la espina, luego de haber perdido ya en una ocasión.

Aunque Tigres ganó la primera final femenil, en esa ocasión el técnico era Osvaldo Batocletti, por lo que el timonel Ramón Villa Zeballos aún no tiene ninguna en su haber luego de perder la final contra América en el Apertura 2018.

También te puede interesar: Cabrito Arellano libra vinculación a proceso tras ser acusado por abuso sexual

“Contento por estar otra vez en esta fase final y ahora enfrentando a Rayadas, que es un gran equipo. Estamos con la ilusión de poder salir campeonas en mi segunda final desde que llegué a Tigres y con la mentalidad de poder llevarnos el campeonato”, mencionó Villa durante la rueda de prensa previa a la final de ida de este viernes en el Estadio Universitario.

En tanto que el técnico, Héctor Becerra fue quien perdió en la primera final regia femenil, por lo que ahora tendrá su revancha ante las felinas.

“Este grupo tiene la mentalidad de buscar el título, se preparan día a día, yo les comentaba que con la calidad de este grupo podemos estar muy seguido en estas instancias. El torneo pasado no nos alcanzó, llegamos a cuartos, pero ahora estamos nuevamente en la final y hay que buscar ganarla, las finales se juegan para ganar, habrá algún perdedor, pero vamos a dejar todo en la cancha”, aseguró Becerra.

Rayadas y Tigres tienen una ofensiva letal, Desirée Monsiváis y Katty Martínez terminaron el torneo con seis anotaciones, además ambas llevan cinco en la fase de Liguilla, por lo que podrían ser factor en esta ocasión.

“Ambas instituciones se arman con buenas futbolistas, buenas personas. Estas jugadoras (Katty y Desirée) sí son especialistas en resolver el tema ofensivo, pero cada uno de los equipos tiene su potencial no nada más la delantera”, comentó Becerra.

La ida de la final regia iniciará este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y la vuelta será el próximo lunes en el Gigante de Acero, a las 20:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo