Publisport

Hombre mata a su hija de 5 meses por llorar durante el partido de América

Pedro Favela Salgado le quitó la vida a su bebé por no dejarlo ver el partido de las Águilas frente al Veracruz, duelo de la jornada 17 del Clausura 2019

La pasión por el futbol muchas de las veces rebasa fronteras, una muestra de ello es el caso de Pedro Favela Salgado, quien provocó la muerte de su hija de 5 meses por llorar durante el partido de las Águilas del América frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, el cual correspondió a la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Bistec y tacos al pastor, las razones de Lupita al dar positivo por dopaje

De acuerdo con la información de la presa estadounidense, el individuo de 26 años de edad ya enfrenta el cargo de homicidio capital por la muerte de la bebé, la cual se dio el pasado viernes 3 de mayo en su vivienda, ubicada en el 125 de la calle Vaquero Lane, en el oeste de El Paso, Texas.

Favela Salgado declaró ante la policía que es un ‘hombre de casa’ y era él quien se hacía cargo de la nena de cinco meses y su hijastro Gerson Mateo Aguilera de un año y nueve meses, mientras su esposa Michelle Gutiérrez salía a trabajar.

El aficionado del equipo de Coapa relató que se sentía abrumado por las responsabilidades que tenía en casa, por lo que sintió mucha frustración con el hecho de que su hija no paró de llorar durante el partido que estaba observando de su equipo.

Según la declaración ofrecida tomó a la niña de la cara y la estrujó violentamente, la documentación recolectada indicó que la bebé presentó severas marcas en la cara y barbilla.

Pedro Favela Salgado fue detenido por las autoridades el pasado jueves 9 de mayo, y hasta el momento se desconoce la condena que tendrá que cumplir por el asesinato.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos