Futbol Internacional

‘Chicharito’ presume su nuevo y extravagante cambio de look

El jugador mexicano del West Ham sorprendió a sus seguidores al mostrarse con el cabello teñido de un tono naranja

Una vez más el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía en la que luce su nuevo e increíble cambio de look.

También te puede interesar

Salvador Cabañas confirma su regreso al futbol mexicano

Previo a terminar la temporada de la Premier League, el delantero del West Ham se tiñó la cabellera de una tonalidad naranja. “Algunos dirán que estás loco, pero la gente no tiene que entender lo que haces, sólo tú”, escribió el tapatío para acompañar la fotografía.

Esta no es la primera vez que Hernández Balcázar le hace un cambio extravagante a su cabellera, cabe recordar que durante el Mundial de Rusia 2018, el ex jugador de Chivas se pintó el cabello de rubio.

https://www.instagram.com/p/BxTSXOhHq76/

‘Chicharito’ no tuvo su mejor temporada en la Premier League; las lesiones le impidieron que mostrara su mejor futbol. Hernández sumó un total de mil 335 minutos disputados en 25 partidos en los que vio acción, en 14 de ellos fue titular y logró marcar en siete ocasiones, sin embargo, todavía le queda un partido por disputar en el que podría mejorar sus cifras. El West Ham cerrará la temporada el próximo domingo de visita ante el Watford.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos