Rayados avanza a semifinales y habrá Clásico Regio en Liguilla

Monterrey consumó su pase a la siguiente ronda y sellaron el Clásico ante Tigres

Por Israel Salazar

Rayados y Tigres protagonizarán otra serie en fase de finales, ahora en la semifinal del Clausura 2019, luego de que los albiazules vencieran 1-0 a Rayos.

En menos de dos semanas de haberse jugado la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, los regios se enfrentarán por la Gran Final del torneo mexicano.

Los albiazules comenzaron atacando el arco de Hugo González, con Rogelio Funes Mori como delantero, a pesar de que en la semana se dijo que estaba lesionado.

Sin embargo, el Mellizo no estuvo fino y falló sus intentos de gol en más de una ocasión.

A pesar de que no caía el gol que le diera el empate a los Rayados, el equipo de Diego Alonso no cayó en la desesperación.

Rodolfo Pizarro fue clave pues la mayoría de los balones circulaban por sus piernas.

Por la banda izquierda Leonel Vangioni y Jesús Gallardo se intercalaban para hacer las funciones de Avilés Hurtado quien fue suspendido por tarjeta roja en la ida.

Hugo González se fajó en el arco y reaccionó, al igual que la zaga hidrocálida, los embates de Rayados.

Por su parte, los Rayos aprovecharon algunos espacios que dejaron los albiazules para buscar el gol que les diera la tranquilidad en el global.

Un inspirado Marcelo Barovero salvó en más de una ocasión a su equipo.

Cuando parecía que se irían en blanco al medio tiempo, Rodolfo Pizarro marcó el 1-0 en una jugada dentro del área, que desató la alegría de los locales.

A pesar del gol, Rayados no renunció al ataque y buscó la segunda anotación.

En  la parte complementaria dos chilenas, una de Funes Mori y otra de Pizarro, dieron cuenta de las ganas de Rayados se llevarse el partido.

Nicolás Sánchez, junto con Stefan Medina, Miguel Layún y Celso Ortiz pusieron un cerrojo a los Rayos que no pudieron descifrar.

La jugada clave se suscitó a los 57 minutos, cuando Marcelo Barovero ganó un mano a mano contra un rival, en una jugada clara de gol.

En los minutos finales el partido se tornó de ida y vuelta, aunque fueron los albiazules que estuvieron más cerca de la segunda anotación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Estrella de Mavs Kristaps Porzingis termina sangrado tras pelea en bar

América vuelve a eliminar a Cruz Azul y avanza a semifinales 

Cruz Azul vuelve a ser víctima de los memes por eliminación ante América 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo