Eagles cortan al mexicano Luis Pérez a un mes de haberlo contratado

El mariscal de campo fue dado de baja junto con Nico Evans para traer a Cody Kessler

A poco más de un mes de haber firmado contrato con los Philadelphia Eagles de la NFL, el mismo equipo dio a conocer que el mexicano Luis Pérez fue cortado del róster.

El pasado 8 de abril se dio a conocer la llegada del mariscal de campo a las filas de las Águilas, pero este lunes anunciaron su baja junto a la de Nico Evans para traer a Cody Kessler, que ahora será el suplente de Carson Wentz.

La primera experiencia de Luis Pérez en la NFL fue con Los Angeles Rams donde tuvo muy poca participación y posteriormente jugó algunos partidos con Birmingham en la extinta Alliance of American Football.

En ocho juegos con Birmingham (siete como titular) y un mediocre cuerpo de receptores, Pérez pasó para mil 460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones. Mostró buen toque y precisión en pases de más de 20 yardas, pero fue hasta el sexto juego de la campaña cuando pudo encontrar las diagonales por primera vez en la AAF. Ahora queda como agente libre, en espera de que algún conjunto lo contrate para que se integre esta temporada.

Por su parte Kessler había sido cortado el 10 de mayo por los Jacksonville Jaguars, con quienes jugó la temporada pasada, su tercera en la NFL tras haber estado en 2016 y 2017 en Cleveland Browns. El ex Trojan de USC tiene 12 titularidades en la liga, con marca de 2-10, 64.2% de pases completos, 2,215 yardas, 8 pases de anotación y 5 intercepciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Le cancelan a mexicanos sus boletos para la final de la Champions 

Keylor Navas ya no entra en planes con Real Madrid la próxima temporada 

La Máscara renuncia a AAA 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último