Le cancelan a mexicanos sus boletos para la final de la Champions

Cuatro personas habían adquirido los tickets en línea pero les notificaron que estaban cancelados

Por Publisport

Cuatro personas mexicanas quienes no se revelo su identidad quedaron muy decepcionados debido a que sus boletos para la gran final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool ¡fueron cancelados!

Estas cuatro personas adquirieron sus tickets en línea a través del portal “Footbal Ticket Pad” por un valor de 25 mil pesos y confiados porque “sin importar lo que suceda, no hay riesgo de cancelación”.

Pero horas después de haber hecho el depósito recibieron un correo electrónico donde se les notificaba que sus boletos habían sido cancelados.

La razón es que al darse a conocer que la final sería entre dos equipos ingleses los precios se dispararon a ¡75 mil pesos por boleto! por lo que ya no respetaron el precio inicial.

Los mexicanos que irían a la final de la Champions League ya habían reservado su vuelo, hospedaje e incluso se dice que tenían un plan turístico para visitar  algunos lugares en Madrid, por lo que ahora harán todo eso menos su propósito principal, ver la final de la Liga de Campeones.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo