VIDEO: Así fue la breve aparición de Aaron Rodgers en Game of Thrones

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se convirtió en el tercer deportista en aparecer en la exitosa serie

Como se había anticipado hace unos días, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tuvo una breve aparición en el quinto capítulo de la octava temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

También te puede interesar

Torero seca las lágrimas de toro y luego lo mata

El atleta participó como uno de los soldados de la Golden Company, un grupo de mercenarios a la orden de la Reina Cersei.

Miles de fanáticos de la serie que se dieron cuenta de la participación de Rodgers inundaron las redes sociales con capturas de pantalla del breve momento en el que apareció en la serie.

En su cuenta de Instagram, Rogders confirmó su participación en la serie con una fotografía en la que aparece usando el vestuario que utilizó durante la escena.“Sólo fue por unos pocos segundos, pero siempre estará agradecido por haber estado en el penúltimo episodio de Game of Thrones”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BxY8ZvLJ0RH/

Con su participación en Game of Thrones, Aaron Rodgers se convirtió en el tercer deportista en participar en la serie. Noah Syndergaard de los Ney York Mets de la MLB y Joey Bosa de Los Angeles Chargers de la NFL, son los otros atletas que han sido invitados en la serie.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos