Futbol Nacional

Festejarán 40 años del ‘Chanfle’ con boleto conmemorativo de la lotería

Santiago Baños se dijo orgulloso de que Roberto Gómez Bolaños fuera seguir del América

El boleto de lotería conmemorativo por los 40 años del estreno de la película “El Chanfle”, fue presentado en las instalaciones del América en Coapa.

Santiago Baños, presidente deportivo y de operaciones de las “águila”, señaló que para la institución es un honor que el difunto Roberto Gómez Bolaños haya sido fiel seguidor de estos colores.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, aceptó que su padre se enamoró de estos colores como consecuencia de del filme “El Chanfle”.

“Mi padre se convirtió en americanista. Le iba a otro equipo que no quiero ni mencionar y cuando empezó a preparar la película del ‘Chanfle’ empezó a tener el vínculo con otros equipos”, apuntó.

En conferencia de prensa, destacó que la playera naranja que usó el cuadro “azulcrema” en esta temporada, como homenaje a este cómico mexicano, les dio la suerte con cuatro triunfos en cuatro partidos, ocho goles a favor y cero en contra, “puede salir próximamente de cábala”.

Armando Javier Ramírez Jaramillo, Coordinador de Asesores de la Lotería Nacional, explicó que el sorteo de este boleto se llevará a cabo el 26 de mayo y repartirá 10 millones como premio mayor, dos millones 400 mil en cachitos y una bolsa total de 37 millones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Hermanos que han pisado las duelas de la NBA 

Serena Williams se retiró de Roma y no pudo enfrentar a su hermana Venus 

Hijo del Santo niega negligencia médica en muerte de Silver King 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último