Hijo del Santo niega negligencia médica en muerte de Silver King

El Enmascarado de Plata dijo que lo atendieron de inmediato los mejores médicos

Por Publisport

Luego de la lamentable muerte del luchador mexicano Silver King, se han alzado voces que critican la tardía reacción del personal de la arena donde se llevó a cabo la función e incluso se habla de una supuesta negligencia médica.

Ante la polémica, el Hijo del Santo, quien fuera parte  del elenco de luchadores de aquella función y organizador también, dejó en claro que a César Cuauhtémpc González Barrón lo atendieron los mejores médicos del lugar.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el Enmascarado de Plata lamentó la muerte de su rival y amigo y recordó que en ningún momento lo dejaron solo.

“En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar”, escribió el hijo de la leyenda.

 

View this post on Instagram

 

Así subió a su última intervención en la lucha estelar mi querido rival y gran compañero #SilverKing hoy se sentía mejor que nunca! Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Ruben Cordero que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en UK. En 2015 de reiniciaron las funciones, 2016 vino mi hijo y debutó como Santo jr. al lado, justamente de Silver King. Ese año yo no vine porque estaba haciendo teatro, 2017 regresamos mi hijo y yo juntos, con todo el grupo. En todas las funciones Silver King era el invitado de @rubenlondon y su empresa @luchalibreworld . Su hermano Dr. Wagner jr. También vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones durante 10 años. Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el @roundhouseldn donde años atrás se presentarán grandes figuras como #thedoors . En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo @santojrworldwide amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo @reywagner_oficial , a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable.

A post shared by El Hijo del Santo (@elhijodelsanto_oficial) on May 11, 2019 at 10:16pm PDT

El Hijo del Santo todavía se encuentra en Londres haciendo los papeleos necesarios para traer a México el cuerpo de Silver King.

Los hermanos más famosos en la NBA

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugadores del América se quejan por contingencia y piden aplazar semifinal 

Hermanos que han pisado las duelas de la NBA 

Serena Williams se retiró de Roma y no pudo enfrentar a su hermana Venus 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo