Futbol Nacional

Jugadores del América se quejan por contingencia y piden aplazar semifinal

Paul Aguilar y Oribe Peralta afirmaron que sus compañeros sufrieron en el entrenamiento de este martes

Jugadores del América han comenzado a quejarse por la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, y han propuesto que el juego de ida de una de las semifinales de la Liga MX no se juegue este miércoles ya en el entrenamiento de este martes “sufrieron”, según palabras del capitán Paul Aguilar.

“La verdad que nosotros hemos aguantado un poquito más, hoy (martes) no se entrenó de la forma que hubiésemos querido, algunos compañeros presentaron dolores de cabeza. En estas circunstancias parece hasta imposible practicar el deporte», declaró.

“Parece que eso puede afectar los espectáculos.Los extranjeros tienen un poco de malestar, pero ojalá que si se pueda (aplazar)”, agregó.

Incluso, Oribe Peralta señaló que no tendrían problema de que se aplazara el encuentro para el día jueves para así proteger a toda la ciudadanía.

“La verdad es que nosotros estamos en una posición de que si se aplaza está bien, porque es un riesgo, no sólo por los deportistas, sino para la ciudad. Sería bueno para proteger la salud de todos”, comentó el goleador.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último