Publisport

Leandro Cufré continuaría al frente del Atlas

Todavía falta el anuncio oficial por parte de la directiva, pero el técnico argentino ya planea la próxima campaña con los rojinegros

Por el funcionamiento del equipo, más que por los resultados, el técnico Leandro Cufré podría recibir la oportunidad de continuar al frente del Atlas para el próximo Torneo Apertura 2019. Será una campaña complicada, pues los Zorros se jugarán la permanencia en Primera División, pero la directiva parece decidida a respaldar al argentino.

A nivel administrativo, el Atlas vive momentos de cambio. Está cerca de concretarse una sociedad con Grupo Orlegi, que es dueño del Santos Laguna. Con esta alianza, se inyectarían recursos frescos a la complicada economía del conjunto rojinegro. Así, llegarían refuerzos para armar un plantel competitivo y la idea es que sea dirigido por Cufré.

El argentino llegó a dirigir a los Zorros en la fecha 11 del Clausura 2019, en sustitución de Ángel Guillermo Hoyos. De los seis partidos que estuvo en la banca del Atlas, ganó tres y perdió tres. Su equipo marcó en cinco ocasiones y recibió el mismo número de goles. Nueve puntos de 18 disputados fue una cosecha aceptable para la directiva.

La idea futbolística propuesta por Cufré le gustó a la parte administrativa del club, además de que ganó bonos extra por apostar a la cantera, algo sumamente importante para la institución. Con el técnico argentino, debutaron cuatro jóvenes de fuerzas básicas en apenas seis encuentros. Su respaldo a los novatos es bien visto en el equipo.

El anuncio de su permanencia no se ha hecho de manera oficial, pero se sabe que el técnico ya trabaja junto con Rafael Márquez y Gustavo Guzmán en la conformación del plantel para la próxima campaña.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos