El defensa central Antonio Briseño se siente halagado por el interés de Chivas y aseguró que “nadie” podría rechazar una oferta del Rebaño Sagrado. Tras descender en Portugal con el Feirense ha surgido la posibilidad de volver al futbol mexicano, con uno de los clubes más importantes. Y aunque surgió de la cantera del Atlas, no se cierra la puerta a jugar con el Guadalajara.
“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas… sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos, jugadores y siempre va a estar ahí el equipo. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, señaló el zaguero central.
“Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado porque es el club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho. Tristemente, no pude hacer una carrera en Atlas porque fui vendido a Tigres. Así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres,m Veracruz y Feirense, el mismo Juárez cuando estuve allá. Soy profesional y donde requieran mis servicios voy a ser un jugador que se caracteriza por matarme en la cancha, por darlo todo, por dar ese extra”, añadió el futbolista.
Tras consumarse el descenso de su equipo en Portugal, el futuro es incierto para Antonio “Pollo” Briseño. “Siempre cualquier acercamiento de cualquier club sea uno en Portugal, sea en Francia, sea en México, estoy agradecido de que pregunten por mí, señal de que algo que estoy haciendo bien. Todo tipo de temas en este momento los ve mi representante, pero siempre estoy abierto a toda posibilidad”, detalló.
“Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea. Evidentemente uno quiere estar en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay algunas en Europa y sé que también México es una liga importante”, concluyo el zaguero central, en entrevista para la cadena ESPN.
Lo más visto de Publimetro TV: