Publisport

Vergara rechaza rumores de muerte: “Estoy cuidándome y recuperándome”

El dueño de Chivas calificó de mal intencionadas las versiones que aseguraban este martes que había fallecido

Este martes, una vez más circuló el rumor de que habría fallecido el dueño de Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal. De nuevo, la directiva y gente allegada a la familia tuvieron que desmentir el sucedo. Horas más tarde, el propio empresario apareció públicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, para aclarar que está cuidándose y recuperándose.

No aclaró de qué se está recuperando, pero así dejó abierta la posibilidad de que efectivamente se encuentre en Estados Unidos tratando una enfermedad. Hasta el momento, se desconoce con certeza el estado de salud de Jorge Vergara, quien tiene más de un año alejado de Chivas.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, para desmentir así los rumores.

Y enseguida, subió un mensaje más a su red social: “Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”. Una vez más, Jorge Vergara ha tenido que desmentir su propia muerte.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último