Otros Deportes

Exigen al ‘Canelo’ Álvarez defensa obligatoria del cinto medio de la FIB

El organismo puso como fecha límite el 4 de agosto para que se lleve a cabo el combate ante el retador número uno Sergiy Derevyanchenko

A poco menos de dos semanas de haber vencido a Daniel Jacobs y haberle arrebatado el título mundia de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el organismo ya le está pidiendo una defensa obligatoria ante el retador número uno Sergiy Derevyanchenko ¡para antes del 4 de agosto!

En una carta enviada a Robert Díaz de Golden Boy Promotions, promotora de Álvarez, la FIB informó a la compañía y a Álvarez que la defensa obligatoria del título.

«Las negociaciones deben comenzar de inmediato y concluirse antes del 15 de junio de 2019. Si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite, la FIB ordenará una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea”, dice la misiva.

Álvarez y su equipo no se han manifestado al respecto pero no se espera que peleé a antes del 4 de agosto. Es posible que pueda obtener una extensión de la FIB, pero la próxima pelea de Álvarez está programada para el 14 de septiembre, el fin de semana del Día de la Independencia de México.

Además, Álvarez y Golden Boy, así como DAZN, su socio de transmisión, querrían ver qué sucede con la pelea del ex campeón unificado Gennady Golovkin contra Steve Rolla el 8 de junio antes de comprometerse en cualquier otro combate debido a la demanda de una tercera pelea entre Alvarez y GGG.

Con información de ESPN

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos