León se burla de no poder jugar en el Azteca y propone hacerlo en el Bernabéu

Los Esmeraldas tomaron con gracia el cambios de fecha, hora y sede del juego de ida de las semifinales ante América por la contingencia en CDMX

Por Publisport

Luego de las medidas que las autoridades de la Ciudad de México han tomado por la contingencia ambiental, entre ellas no llevar a cabo actividades deportivas que afectó el juego de ida de las semifinales entre América y León en el estadio Azteca, el equipo esmeralda ha tomado con gracia la situación.

El partido estaba programado originalmente para jugarse este miércoles, pero ante las condiciones climatológicas se decidió posponerlo para el jueves. La mala calidad del aire se mantiene por lo que se decidió buscar una sede alterna para llevar a cabo el encuentro y se determinó que fuera el estadio Corregidora de Querétaro.

Ante la incertidumbre, el equipo León comenzó a burlarse de la situación con mensajes en redes sociales de posibles sedes como el Santiago Bernabéu en España, o el Stade Velodrome del Olympique de Marsella de Francia.

A los aficionados del América no les parecieron graciosos los mensajes de los guanajuatenses y descalificaron al equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Exigen al 'Canelo' Álvarez defensa obligatoria del cinto medio de la FIB 

María Sharapova se baja de Roland Garros por lesión en hombro 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo