Futbol Nacional

Peláez confirma: Carlos González no llega; Caixinha permanece

El director deportivo del cuadro celeste anunció que Pumas se negó a vender al atacante paraguayo, por lo que ya no es opción

Luego de ser eliminados en los cuartos de final del Clausura 2019, mucho se ha hablado de los posibles refuerzos que llegarían a Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2019, uno de ellos era el atacante paraguayo, Carlos González, quien no arribará al conjunto celeste, luego de que Pumas se negó a venderlo, por lo que continuará con la escuadra del Pedregal.

Te puede interesar: Portero del Atlético de Madrid sería el primer cedido al San Luis

«Ya no hay posibilidades. Les puedo decir que al menos hablé con Rodrigo (Ares de Parga). Sí se buscó, pero no está a la venta«, mencionó esta mañana el director deportivo, Ricardo Peláez en conferencia de prensa.

CAIXINHA SE QUEDA

La permanencia del técnico portugués era una de las grandes dudas; sin embargo, Peláez aseguró que Pedro Caixinha permanecerá como el director técnico de Cruz Azul, asegurando que el título llegará pronto, pero para ello, tendrán que continuar trabajando arduamente. «Lo vamos a lograr (el título) porque hemos trabajado con cinco o seis técnicos y con todos lo hemos logrado, salvo con La Volpe«.

A MANTENER FIGURAS

Pese a que llegarán pocos refuerzos para el próximo torneo, La Máquina retendrá a sus figuras, tal es el caso de Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez, aunque por éste último reveló que sí tiene distintas ofertas, pero no aceptará ninguna de ellas. «Por Cata tengo muchos ofrecimientos, pero no se va. Pocos defensas conozco yo que jueguen cinco posiciones al mismo nivel«.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos