Publisport

Roban identidad de Dr. Wagner y piden dinero para funeral de Silver King

Fue el mismo Wagner quien denunció lo acontecido

Dr. Wagner no solo ha pasado por el mal momento tras el fallecimiento de su hermano, Silver King, sino hasta ahora, ya tiene que lidiar con la gente que aprovecha las circunstancias adversas para sacar provecho propio, hecho que denunció mediante un video publicado en sus distintas redes sociales.

Te puede interesar: (VIDEO) Escalador sufre caída de 20 metros… ¡y sobrevive!

Y es que fue a través de Facebook, que un individuo hurtó la identidad de Dr. Wagner, con su nombre real: Juan Manuel González Barrón, usuario que solicitó en dicha red social apoyo económico para el supuesto funeral de Silver King, hecho que denunció y pidió a sus seguidores denunciar al individuo.

«Amigos, siento comunicarles que me acabo de dar cuenta que en Facebook hay una persona que está usurpando mi nombre: Juan Manuel González Barrón y está pidiendo apoyo para los gastos del funeral de mi hermano, eso es una mentira«, mencionó.

Añadiendo: «les pido por este medio que denuncien esa cuenta porque están usurpando mi personaje. Es una pena que en estos momentos que nuestra familia está sufriendo, haya personas sin escrúpulos que hagan esto«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último