Publisport

Otro amistoso internacional para Chivas, frente al Sevilla

El duelo se disputará en noviembre próximo, en la ciudad de Dallas, Texas

La pretemporada de Chivas será meramente internacional, pero los amistosos de alto calibre no paran ahí. Este jueves trascendió otro duelo que disputará el cuadro que dirige Tomás Boy, frente a un equipo de España. Se trata del Sevilla, club al que se medirá el Rebaño Sagrado el próximo 16 de noviembre, en la ciudad de Dallas, Texas.

Esto se suma a una muy interesante lista de adversarios que enfrentará el Guadalajara durante el verano. Como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas enfrentará a Riverl Plate y Boca Juniors, los dos equipos más grandes de Argentina. Además, disputará la International Champions Cup, donde se medirá a la Roma de Italia, Benfica de Portugal y el español Atlético de Madrid.

Todos esos encuentros se disputarán en estadios de Estados Unidos, país donde Chivas tiene un alto poder de convocatoria. De esa manera, la directiva busca garantizar una buena preparación de cara a un año futbolístico en el que tendrá como principal objetivo librar el descenso. Además, estos encuentros también servirán para ingresar a la cuenta del Rebaño Sagrado una importante cantidad de dólares.

Ahora, se suma un amistoso más que se disputaría durante la Fecha FIFA de noviembre. De esa manera, el Guadalajara aprovechará la pausa en la Liga MX para enfrentar al Sevilla y dar gusto a sus aficionados de la ciudad de Dallas. El equipo está metido en serios problemas de descenso, pero los amistosos internacionales no paran de llegar.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último