Publisport

Crecen posibilidades de que regrese Oswaldo Alanís a Chivas

El futbolista está considerando la opción de volver a México, luego de una mala temporada con el Oviedo de la Segunda División de España

Chivas sigue en la búsqueda de un defensa central y ya iniciaron las pláticas con el representante de Oswaldo Alanís. A pesar de que el pasado inmediato no fue precisamente agradable con el Rebaño Sagrado, parece que las posibilidades de que regrese el zaguero crecen conforme avanzan las negociaciones.

Fuentes cercanas a Manfredi Caleca, representante de Oswaldo Alanís, aseguran que las charlas entre ambas partes van caminando mejor de lo esperado. El trato, según parece, podría convenir a ambas partes, por lo que el defensor se mostraría dispuesto a regresar a México, pese a que su idea original era mantenerse en Europa.

Para Chivas se trata de una buena opción, pues otros defensores centrales que tenía en el radar se han complicado. Julio César Domínguez, del Cruz Azul, era una opción fuerte, pero la directiva cementera se negó inicialmente a negociarlo. Otra posibilidad era Antonio “Pollo” Briseño, quien se encuentra todavía con el Feirense, que acaba de descender en Portugal. Sin embargo, el sueldo del jugador y su interés de seguir en el Viejo Continente serían impedimentos para la contratación.

Así, Alanís se ha convertido en una opción fuerte para Chivas. Por el lado del futbolista, la posibilidad de volver resulta buena porque en Europa no tuvo el éxito que esperaba. Llegó a España con la ilusión de jugar en el Getafe, pero el técnico lo descarto y apenas pudo encontrar lugar en el Oviedo de la Segunda División, donde nunca pudo encontrar continuidad.

Del Guadalajara no se fue en los mejores términos, luego de que se marchara gratis al término de su contrato. Es sabido que existen serias diferencias con el director general de Chivas, José Luis Higuera, con quien se distanció cuando lo querían presionar para que firmara una renovación. Sin embargo, fuentes allegadas a la directiva aseguran que el propio implicado está trabajando en “limar asperezas” para que pueda concretarse el regreso de Oswaldo Alanís.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos