Futbol Internacional

El Real Madrid ya hizo su primer fichaje para la siguiente temporada

De acuerdo con Sky Alemanía el equipo merengue firmó al delantero serbio Luka Jovic por 60 millones de Euros y cinco años

El delantero serbio Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros, según informó Sky Alemania.

También te puede interesar

María Espinoza hace historia al conseguir su tercera medalla en mundiales

El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con el Real Madrid para las cinco próximas campañas, según la misma fuente.

De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del central brasileño Éder Militao procedente del Oporto.

Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht de Frankfurt, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos.

Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.

De acuerdo con EFE, La intención del Real Madrid es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al punta la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos